Quien soy

Diseño web profesional en Reus y Tarragona

Trayectoria profesional

Microsoft Certified Partner, formador, experto en seguridad informática, y creativo

Finalizados mis estudios en ingeniería de telecomunicaciones, en una época en la que apenas habían ordenadores en las empresas, y menos aun en manos de particulares, y tras recorrer en unos años empleos tan dispares como agente de seguros, electricista, vendedor de electrodomésticos y otros, pasé a formar parte del equipo  ejecutivo en Data Logic, central de la franquicia de tiendas de informática Beep, en la que ejercí durante 5 años el puesto de director técnico y tras formar a mas de 30 técnicos informáticos, decidí establecerme como Freelance, abarcando casi todos los sectores de la informática y las comunicaciones.

En mis más de 25 años de profesional de la informática, creo que he tocado en profundidad todos los sectores, desde la reparación y ampliación de ordenadores, hasta el diseño y configuración de redes locales para empresas, pasando por recuperación de datos, seguridad y desarrollo de software a medida.

Diseño web profesional en Reus y Tarragona

Diseñador web

Diseño web profesional en Reus y Tarragona

“Los continuos avances tecnológicos, me obligan a una formación constante de mis conocimientos, Es algo que no sólo no me preocupa, sino que me encanta. Me apasiona mi trabajo”.

Confía en mi, como partner tecnológico y consultor de tus proyectos en:

  • Desarrollo o remodelación web.
  • Diseño de E-commerce
  • Programación de Apps para Smartphones
  • Aplicaciones basadas en Geolocalización
  • Intranets y redes sociales privadas

Diseño webs desde hace 20 años, desde la llegada de Internet a nuestro país. En todo este tiempo, han pasado por mis manos innumerables proyectos en todos los campos, imobiliario, webs personales, corporativas, tiendas online, redes sociales privadas…

Me encantan los retos, y gracias a mi continua adaptación a las nuevas tecnologias de desarrollo web, me encanta que mis clientes me propongan los proyectos mas “descabellados”, para llevarlos a buen puerto. Nada es imposible, es sólo cuestión de imaginación y profesionalidad.

Diseño web profesional en Reus y Tarragona

Publicista

Diseño web profesional en Reus y Tarragona

“Si tu marca, producto o empresa, no está en los buscadores y las redes sociales, sencillamente, no existe para tus posibles clientes”.

Formo equipo con mis clientes desde la reunión preliminar, el briefing que me permite saber si puedo ayudar y cómo a la persona que ha venido a visitarme.  Si es así, desarrollo con ella su imagen, su “marca personal”, ayudándole a concretar y fortalecer su idea de negocio y la estrategia online más adecuada. Y, cualquier proyecto, siempre acaba con una completa formación en técnicas de marketing digital para que el cliente, con su imagen definida, un desarrollo web potente, e implementado en las redes sociales, pueda ser autónomo para seguir llevando adelante su proyecto.

Estoy al servicio de otros emprendedores. Trabajo con ellos para que conecten con su objetivo profesional, para que se incorporen  al mundo on-line optimizando todas las posibilidades, y para que, en plazos de tiempo rápidos y realistas, alcancen objetivos ambiciosos.

También trabajo para empresas que necesitan un cambio en sus estrategias y han de abrir nuevos canales de comunicación proporcionando más visibilidad a sus marcas para obtener más oportunidades de negocio.

Diseño web profesional en Reus y Tarragona

Formación y asesoramiento

Diseño web profesional en Reus y Tarragona

“No es necesario delegar y contratar expertos, cuando tú puedes ser un experto.”.

Actualmente, imparto cursos de Community Management, SEO, Diseño Web y Redes Sociales en varias academias y centros de formación, así como cursos personalizados a emprendedores y empresas. La formación en las nuevas tecnologías, es fundamental hoy en día para alcanzar los objetivos en nuestros negocios.

También puedo asesorarte en cualquier duda tecnológica referente a tu negocio, y ayudarte a tomar la decisión mas adecuada a tu producto, servicio o empresa.

Clases individuales, o de grupo, conferencias y presentaciones de producto.

Te ofrezco formación y asesoramiento en las siguientes áreas:

  • Diseño web
  • Diseño de E-commerce
  • Seguridad informática
  • Posicionamiento de marca en buscadores
  • Marketing social
  • Community Management
  • Branding
Diseño web profesional en Reus y Tarragona

Community Management

Diseño web profesional en Reus y Tarragona

“Las redes sociales son el mejor escaparate de tu emprsa, un escaparate en la calle principal del mundo”.

Seguro que tus productos o servicios son excelentes, pero muchos de tus potenciales clientes aún no los conocen. ¿Quieres que te ayude a llegar a ellos a través de redes sociales como Facebook, Instagram o Twitter?

Piénsalo, ¿en qué páginas web pasamos más tiempo a lo largo del día? La respuesta es clara: en redes sociales como Facebook, Instagram o Twitter, ¿verdad? Por eso, no hay mejor altavoz para tu marca que las redes sociales, el lugar dónde tus clientes hablan y comparten a diario.

Si crees que ha llegado el momento de empezar a aprovechar la oportunidad que suponen las redes sociales para impulsar tu empresa, pero no sabes muy bien por dónde empezar ni tienes tiempo para ponerte a ello, ¡no te preocupes! Dejame ser  tu community manager, y lo haré por ti.

Tan sólo cuéntame en qué consiste tu actividad, la filosofía y valores de tu empresa y el objetivo que persigues en redes sociales, y me encargaré de desarrollar la mejor estrategia para tu negocio y crearé y gestionaré tus redes sociales ajustándome a la empresa que represento: la tuya

Cuando los números hablan

Porque la experiencia, es un valor a tener en cuenta.

+ 0
Años de Experiencia

Desde mis inicios, allá por 1990, ha llovido mucho.

+ 0
Clientes Satisfechos

Instalación de redes, diseño de logotipos, creación de webs, e-commerce, video corporativo, formación…

0
Programas de formación

Puedo enseñarte a, desde montar una tienda online, hasta a convertirte un experto en marketing social.

Hablamos?

Translate »
Ir arriba
Iniciar chat
¿Puedo ayudarte en algo?
Hola, estoy a su disposición, dígame.